El Ayuntamiento de Camas congela los impuestos y las tasas fiscales

El Ayuntamiento de Camas congela los impuestos y las tasas fiscales

04/07/2022

ayto web 3

El Ayuntamiento de Camas continúa la senda marcada por el Equipo de Gobierno desde el año 2011 manteniendo la congelación de los impuestos, tasas y precios públicos, conservando todas las bonificaciones fiscales que permite la Ley e incorporando otras nuevas para contribuir al fomento del empleo.

Esta iniciativa se lleva a cabo a pesar de los notables incrementos registrados en los costes de producción, de las materias primas y las fuentes de energía, que tienen una influencia directa en los gastos corrientes del Ayuntamiento, sin que en ningún caso se vaya a repercutir en la ciudadanía el encarecimiento de los mismos. Un posicionamiento que es posible gracias a un Ayuntamiento con cuentas saneadas.

De esta manera, cabe destacar, que se ha aprobado en fechas recientes la propuesta de la Delegación de Hacienda para la bonificación del 95% a favor de las construcciones, instalaciones u obras que sean declaradas de especial interés o utilidad municipal por concurrir circunstancias sociales, culturales, histórico-artísticas o de fomento del empleo.