Equipamiento para videovigilancia de Casa Consistorial y Jefatura de Policía Local

Equipamiento para videovigilancia de Casa Consistorial y Jefatura de Policía Local

El Ayuntamiento de Camas adquiere un sistema de equipamiento para video-vigilancia de los edificios municipales Casa Consistorial y Jefatura de la Policía Local, financiado con cargo al Programa de Eliminación de Desequilibrio Tecnológico (PEDT) incluido en el Plan Contigo (Línea 9).

 

 
 

La inversión, que asciende a 15.597,92 € está enmarcada dentro del compromiso de la Diputación de Sevilla con el Área de Concertación, que tienen como objetivo garantizar el ejercicio de las funciones administrativas básicas a los municipios, modernizando su funcionamiento, innovando en los procedimientos y en las relaciones con los ciudadanos.

 

Como parte del compromiso del Ayuntamiento de Camas con la mejoría de la seguridad de la ciudadanía, la administración pública quiere impulsar y ser partícipe de la transición hacia la modernización digital, haciendo uso de los edificios municipales para la mejora de la seguridad mediante la adquisición de un sistema de equipamiento de video-vigilancia.

 

 

Así, desde la corporación municipal se quiere impulsar y familiarizar a la ciudadanía con las nuevas tecnologías, invitando a todos los ciudadanos a que se sumen a este proceso de cambio que supone la modernización digital.

 

El sistema de video-vigilancia realizará un control del tránsito de personas para mejorar la seguridad ciudadana, cumpliendo siempre con la ley vigente respecto a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), consiguiendo proteger al individuo a la par que su integridad.