JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD

1.JPG

JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD

10/02/2017

JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD


En la mañana de hoy se ha desarrollado la Junta Local de Seguridad Local en convocatoria extraordinaria, en la que ha estado presente el Subdelegado del Gobierno de España, el nuevo Jefe Superior de la Policía Nacional en Andalucía Occidental, así como el nuevo Comisario de la Jefatura de la Policía Nacional de Camas, el que tomará posesión del cargo en los próximos días. También la reunión ha contado con la presencia de mandos de la Policía Local.


El Subdelegado del Gobierno de España, así como el Jefe Superior de Policía Nacional, han manifestado que en ningún momento se han reducido los efectivos policiales en la localidad ante la demanda de refuerzos en Sevilla capital, tras los anuncio en prensa por parte del Alcalde de Sevilla de falta de efectivos. El nuevo comisario Jefe de la Policía Nacional en Camas ha mostrado su compromiso de trabajar por reducir una sensación de inseguridad que malintencionadamente se está favoreciendo en redes sociales.


En la Junta Local de Seguridad también se ha aprobado la incorporación de la localidad de Camas al procedimiento de coordinación para luchar contra la violencia de género, programa Viogen, en el cual ya participan diez municipios de la provincia de Sevilla. En este sentido y con datos objetivos, la localidad presenta un nivel de riesgoconsiderable.