NUEVA LÍNEA 7.1 para la Creación de Empresa de Trabajo Autónomo

NUEVA LÍNEA 7.1 para la Creación de Empresa de Trabajo Autónomo

13/06/2022

Cartel-linea-7.1

Si quieres emprender esta es tu oportunidad. NUEVA LÍNEA 7.1 para la Creación de Empresa de Trabajo Autónomo CON HASTA 6000€ DE AYUDAS DIRECTAS, financiadas a través del Programa de Fomento del Empleo y Apoyo Empresarial del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020-2021 (Plan Contigo) de Diputación de Sevilla.

En este contexto, en la Línea 7. «Ayudas a Autónomos/Autoempleo. Creación y Mantenimiento» del citado programa, se encuadran las ayudas de la Línea 7.1. «Ayudas directas para la creación de empresa de trabajo autónomo que se establezcan en el municipio de Camas» destinadas a la creación de empleo, con el convencimiento de que la creación de empleo estable y de calidad es uno de los principales retos del Ayuntamiento de Camas.

Las subvenciones a conceder por el Ayuntamiento de Camas están destinadas a la creación de una nueva actividad empresarial como trabajador/a autónomo/a, manteniendo la actividad durante al menos seis meses, contados a partir del alta en el régimen especial de trabajadores/as autónomos/as (RETA). La cuantía de la ayuda deberá destinarse en un 50% a sufragar inversiones y un50% a sufragar gastos corrientes de la actividad. 

 

¡Infórmate en las oficinas del Plan Contigo de Camas!

 

OPCIÓN 1: https://camas.sedelectronica.es/citaprevia

OPCIÓN 2: Tlf. 955 98 02 64 - Ext. 2603

#desarrollocamas

Bases de la Convocatoria:

Bases reguladores y convocatoria Línea 7.1