CAMAS RECUPERA 8 EXPEDICIONES PROPIAS DE LA LINEA DE AUTOBUSES M-175 EN HORARIO DE MÁXIMA AFLUENCIA

Ciudadania

banner-empleo
ciudades
RECOGIDA MUEBLES 1
reverde.jpg_1970017163
Captura.JPG

CAMAS RECUPERA 8 EXPEDICIONES PROPIAS DE LA LINEA DE AUTOBUSES M-175 EN HORARIO DE MÁXIMA AFLUENCIA

09/05/2017

CAMAS RECUPERA 8 EXPEDICIONES PROPIAS DE LA LINEA DE AUTOBUSES M-175 EN HORARIO DE MÁXIMA AFLUENCIA


En base a la moción presentada por el Delegado de Movilidad del Ayuntamiento de Camas y apoyada por todos los grupos políticos municipales , sobre la ampliación y mejoras en el Servicio Público de Transporte en Autobús, en la sesión plenaria celebrada el pasado mes de febrero, y tras las negociaciones mantenidas en las últimas semanas con el Consorcio Metropolitano de Transportes de la Junta de Andalucía, los vecinos y vecinas del municipio camero contarán, a partir del próximo lunes 15 de Mayo, con nuevos servicios que permitirán dar un paso al frente en la consecución del objetivo marcado: la consolidación de un servicio de autobuses de calidad que cubra las demandas planteadas por los vecinos y vecinas de Camas.


Dichas mejoras consistirán en la realización de 8 nuevas expediciones de la línea M-175 , en horario de máxima afluencia, para así dar cobertura a las demandas planteadas por sectores de gran uso de este tipo de transporte, como estudiantes y personas con centros de trabajo en Sevilla Capital.


Estos 8 nuevos servicios serán exclusivos para el municipio de Camas y su parada de destino o inicio en dicho municipio, será la denominada Apeadero, realizando, dependiendo del sentido de la marcha, las paradas que a continuación se relacionan:


-Sentido Sevilla-Camas: Plaza de Armas, Chapina. Carrefour, Mercadona, Correos y Apeadero.


-Sentido Camas-Sevilla (por plataforma reservada): Apeadero, Balcón de Sevilla, IES Camas, Mercedes de Velilla (las 2 paradas), C/ Sta. María de Gracia (todas las paradas), Av. Clara Campoamor (las 3 paradas), C/ Inca Garcilaso, Chapina y Plaza de Armas.


Los horarios de estas 8 nuevas expediciones serán: 13’00, 13’40, 14’20 y 15’00 horas en sentido Sevilla-Camas y 06’40, 07’30, 08’20 y 09’15 horas en sentido Camas-Sevilla, de lunes a viernes laborables.


Desde el Ayuntamiento de Camas y con el apoyo de la gerencia del Consorcio Metropolitano de Transportes se seguirá trabajando en la consecución de mejoras en este servicio, marcando como objetivo prioritario a medio plazo la consecución de una línea lanzadera a la Estación de Metro San Juan Bajo.