Ciudadania

banner-empleo
reverde.jpg_1970017163
ciudades
RECOGIDA MUEBLES 1

Línea 8 -NUEVO PLAZO para la presentación de solicitudes para la CONTRATACIÓN DE EMPLEAD@S

13/06/2022

Cartel-linea-8

NUEVO PLAZO para realizar la presentación de solicitudes destinadas a incentivar la Contratación de personas desempleadas (Línea 8). Esta subvención que concede el Ayuntamiento de Camas está destinada a empresas y personas autónomas PARA LA CONTRATACIÓN DE EMPLEAD@S, y financiada a través del Plan Contigo de Diputación de Sevilla.

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las empresas y autónomos/as, válidamente constituidos, que cuenten al menos con un centro de trabajo en funcionamiento en el término de Camas, que prevean realizar actuaciones propias de su objeto social durante el ejercicio 2022, y necesiten para ello afrontar la contratación de nuevo personal laboral durante mínimo 6 meses consecutivos y sin interrupción, y en el que concurran los requisitos establecidos en las presentes bases para ser contratadas.  

En el caso de empresas que pertenezcan a grupos empresariales, podrá otorgarse la subvención mencionada a cada una de ellas, debiendo cumplirse la limitación recogida en estas bases de 10 trabajadores por cada empresa que solicite la subvención.  

La cuantía de subvención por cada beneficiario será de 3.500 € / desempleado contratado a jornada completa, por un plazo mínimo de seis meses, con un máximo de 10 desempleados contratados con cargo a esta subvención. 


Se admiten también aquellos contratos a jornada parcial siempre que la jornada no sea inferior al 62,5% de la jornada completa. En este caso, el importe de la ayuda se reducirá proporcionalmente. 

Se considerará subvencionable los costes salariales mensuales, incluida la paga extra correspondiente prorrateada o no.

 

Recuerda HASTA EL 8 DE JULIO ¡Que no se te pase!

 

¡Infórmate en las oficinas del Plan Contigo de Camas!

 

OPCIÓN 1: https://camas.sedelectronica.es/citaprevia

OPCIÓN 2 Tlf. 955 98 02 64 - Ext. 2603

#desarrollocamas

Bases de la Convocatoria: