Saluda del Alcalde

rafael_recioRafael Recio,
Alcalde de Camas

alcaldia@ayto-camas.org 

 

Es fundamental para el desarrollo democrático la existencia de canales de comunicación directos y diariamente activos entre una administración pública y la ciudadanía. A través de esta web, los vecinos y las vecinas de Camas seguirán estando al corriente de la actualidad en su entorno más inmediato y contarán con una herramienta con la que podrán realizar diferentes trámites administrativos con mayor rapidez.

Mediante este portal público vamos avanzando hacia la modernidad y el progreso, adaptándonos a los nuevos tiempos en los que internet cada vez adquiere un mayor protagonismo. En este espectro virtual dentro de la red, la ciudadanía camera tiene reservado un espacio propio donde puede informarse de las noticias, servicios, trámites y otros elementos de interés. Gracias a esta herramienta seguimos trabajando para que todos y todas podamos estar al corriente de lo que es Camas y su desarrollo en el tiempo.

Mi ilusión y mi compromiso es hacer más estrecha la relación entre la ciudadanía y el gobierno local, por ello hemos puesto hincapié, y seguiremos haciéndolo, en mejorar el contenido de esta web, agilizar servicios y, sobre todo, fomentar la transparencia. El principal objetivo es que la gestión de una administración esté mucho más cerca de la ciudadanía, incluso que sean partícipes, en un ambiente de honestidad, humanidad y compromiso. Alcanzar un entorno de colaboración en el que todos y todas vayamos de la mano, hacia una misma dirección.

La página web del Ayuntamiento de Camas está directamente ligada a las redes sociales, Ayuntamiento de Camas en Facebook y @PrensaCamas en Twitter, como muestra de modernidad y de información veraz, activa, actual, rápida, funcional y directa al servicio de la ciudadanía camera. 

Camas debe ir de la mano del progreso, un progreso continuado y colectivo, donde cada vecino y vecina ponga su granito de arena y se implique para hacer de nuestra ciudad, un lugar mejor para vivir. Sigamos creciendo con Camas, sigamos creciendo con aquello que nos une.

Un saludo.

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 21/08/2017

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

BASES DE LA CONVOCATORIA BOLSA INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL

BASES DE LA [...]

Inscripciones del 3 al 17 de junio

02/06/2017

II CARRERA NOCTURNA CAMAS 2017

II CARRERA NOCTURNA [...]

APERTURA DE INSCRIPCIONES A PARTIR DEL 15 MAYO

15/05/2017